• Sastreria a Medida Caballero y Señora
  • Somos Maestros Sastres con mas de 50 años de Experiencia
  • Somos Unicos Y No Tenemos Sucursales
  • Sastreria a Medida en piel Mujer y Hombre
  • Somos Especialistas en Trajes de Gala del Ejercito

Nuestros Servicios

Ponemos a su disposición un exclusivo servicio de sastrería a medida para caballeros donde podrá elegir entre una cuidada selección de los mejores tejidos de importación y nacionales del mundo, así como escoger los acabados y terminaciones de su traje a medida para el forro, los botones y otros detalles como el color de las iniciales si así lo desea.

  • Arreglos Sastreria Todo tipo de arreglos de trajes, camisas, trajes a medida y de etiqueta Aumentamos y reducimos la talla de sus prendas
  • Sastreria a Domicilio Pensando siempre en trasladar la excelencia a todos nuestros servicios,en Sastreria Gonzaga nos desplazamos al domicilio y oficina para atender las peticiones de nuestros clientes de una forma personalizada.
  • Reparación de prendas de piel Reparación de prendas de piel Cuidado, reparación y recuperación de la ropa realizada en piel.
19 Nov, 2017

Trajes de Novio

 

Normalmente, el novio queda relegado en un segundo plano en lo que a moda nupcial se refiere. Pero él también es uno de los protagonistas de ese gran día y por tanto, será de vital importancia que haga también una buena elección de su vestuario de boda.

 Leer Mas +

Unos Consejos Profesionales

Trajes de Padrino

 

Junto a los novios, uno de los principales protagonistas de todo enlace matrimonial es el padrino de bodas. Será el encargado, entra otras cosas, de acompañar a la novia hasta el altar, guardar las alianzas de la pareja hasta que llegue la boda y ayudar al novio en todo lo que necesite durante el proceso de los preparativos. Si te han encomendado esta tarea y tienes dudas acerca del vestuario para el gran día

Traje Militar

 

Los uniformes de las Fuerzas Armadas, al igual que el de otros colectivos uniformados, tienen que cumplir unas ciertas normas que regulan tanto su formato como su utilización. Es curioso comprobar que estas normas hacen referencia tanto a los Uniformes de Gala y Etiqueta como a los uniformes más básicos de diario y de trabajo y en Sastreria Gonzaga somos especialistas en cualquier traje  de Gala de los 3 Ejercitos.

Vendemos Gorras Kangool

 

Vendemos Boinas Elosegui

 

Complementos Novio

 

Gracias a los complementos para el traje de novio, tu traje y tú podéis lucir mucho más y darle ese toque personal que te diferenciará y enamorará a los asistentes a tu boda.

Por eso, la correcta elección de los complementos y su armonía entre sí son tan importantes como la elección del traje.